Nuestros alumnos van a participar en el programa "Centros de Educación Ambiental" en Villadeciervos, la semana del 3 al 7 de junio.
Iniciamos este blog para antes de la experiencia podernos conocer los alumnos y profes de los dos coles y durante las rutas para que nuestros padres, familiares y amigos puedan seguirnos y ver lo que estamos aprendiendo.
Esperamos que la experiencia sea positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario