viernes, 7 de junio de 2019

JUEVES 6 JUNIO

Hoy ha sido un día muy chulo. En cuanto desayunamos y recogimos habitaciones nos dirigimos en autobús al centro del Lobo Ibérico situado en Robledo. Fue espectacular ver a los lobos tan cerca. El biólogo Carlos Sanz, compañero de Félix Rodríguez de la Fuente nos explicó maravillosamente muchas cosas sobre ellos.
Después nos dirigimos a Ribadelago Viejo y allí Concha nos contó la triste historia que ocurrió en ese pueblo hace ya unos años.
Después de comer visitamos el Lago de Sanabria y su playa, un paisaje precioso. Y como llovía bastante fuimos a la Casa del Parque donde conocimos muchas cosas sobre este lugar. Finalmente visitamos Puebla de Sanabria, uno de los pueblos más bonitos de España y allí nos mojamos un poquito porque llovía con ganas.
Duchas, cena y por la noche llegó el momento del intercambio cultural. Los compañeros de Jaén nos hablaron de su cole y nosotros presentamos cosas de nuestro pueblo y nuestro colegio.
Por fin a la cama, se arrastra cansancio pero como es la última noche costó un poquito conciliar el sueño.